¿Quiénes Somos?

julio 2, 2016

Viva Veg es una organización sin fines de lucro conformada por activistas que abogan por la liberación animal mediante la promoción del estilo de vida vegano.

Trabajamos en todos los sentidos: sensibilización y educación, incidencia social y acciones directas.

En general, nuestra misión es educar a las personas que se encuentren interesadas en incrementar su calidad de vida de esta forma y apoyar a todas aquellas que ya han tomado la decisión y simplemente necesitan afirmar su postura.

Nuestro trabajo se desarrolla por medio de activismo a través de redes sociales; distribución de fanzines y panfletos informativos; organización y participación en  concentraciones y manifestaciones por el bienestar y liberación animal; organización de actividades como cine foros y proyección de documentales relativos al tema; así como la promoción del estilo de vida a través de la organización de festivales, conciertos, entre otros.

 

Nuestra Misión

 Abogar por la liberación animal mediante la promoción del estilo de vida vegano.

Nuestro organización es:

  • Libre/Abierta y voluntaria, cualquiera puede ayudar de la forma que le quede más fácil y cuando pueda.
  • Horizontal, no hay jerarquías de ningún tipo, las decisiones las tomamos en consenso los colaboradores más activos presentes en las reuniones.
  • Sin fines de Lucro, no nos interesa el beneficio económico, solamente el cambio a un estilo de vida noble y consciente, que sea beneficioso para nosotros como individuos, nuestra mente y salud, tanto como para los animales y el ambiente.
  • Laicos, como organización, no somos un colectivo religioso, ni tampoco afiliado a ningún grupo político, pero respetamos todos los pensamientos filosóficos y espirituales.

Estimados amigos, agradecemos muchísimo que sigan nuestro trabajo y compartan sus ideas y opiniones como siempre lo han hecho, con la mejor de las voluntades.

 

1979639_10155026221600456_288179305495448158_n-768x284